domingo, 28 de abril de 2013

Equipaciones Real Madrid 2013/2014


ya se han filtrado los que muy probablemente serán los diseños de las nuevas indumentarias del Real Madrid para la temporada 2013-2014.

Como ya ha pasado en esta temporada con el color verde en la equipación de la Champions League del Real Madrid, o como también pasó la temporada pasada con la equipación roja del club madridista, este año parece que volverán a apostar por un color distinto.

La equipación local del Real Madrid 2013-2014 fue la primera que se filtró y en ella podemos ver algunos cambios como es el patrocinador de la camiseta del Real Madrid, que pasa de bwin a Fly Emirates, así como unos pequeñas líneas que nos encontramos en los lados de la camiseta en color naranja.


En cuanto a la equipación visitante, se espera que sea de color azul como ya lo fuera hace unos años, y con un diseño idéntico al de la primera equipación manteniendo las líneas naranjas.


Por último, la más llamativa sin duda es la tercera equipación del Real Madrid, o la equipación del Real Madrid para la Champions League en la temporada 2013-2014 que tendría un color naranja por completo.


¿Te gustan las que serían las nuevas equipaciones del Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario